Key Copywriting

Si quieres crecer,

pon el foco en tu comunicación.

Transmite más, conecta más, fideliza más.

  (Página aprobada para jefas ambiciosas). 

Vamos a ser claras. 

Llevar una comunicación alineada con la esencia de tu negocio es jodido. 

Complicado. 

Tienes que pensar muy bien cómo decir las cosas. 

No vale ponerlas de cualquier manera y “ya se verá qué pasa”. 

Necesita una lógica. 

Estructuras. 

Estrategias de neuroventas que conecten. 

Que hagan sentir a tus posibles clientes especiales y que dejen de ser “posibles”. 

Que se conviertan en CLIENTES. 

Así, en mayúsculas, porque son clientes de los fieles. 

¿Tienes ya una estrategia de comunicación para tu empresa que te haga

Si la respuesta es “sí”, joder, cómo me alegro. 

Espero que toda siembra te esté dando su fruto y vendas como nadie. 

Si la respuesta es “no”, estás en el lugar en el que necesitas estar. 

El destino es caprichoso. 

¿No crees que has llegado aquí y ahora por algo? 

Bueno, dejando las creencias a un lado… 

¿Qué puedo hacer yo por ti y tu negocio?

Puedo guiarte y aconsejarte para que tu negocio logre una comunicación lógica. 

Una comunicación que conserve su esencia. 

Que conecte. 

Una comunicación con coherencia. 

También, claro está, que venda. 

Y sé que quieres hacerte cargo tú misma de lo que pasa en tu marca. 

Yo ahí no meto hocico. 

Solo te acompaño en el crecimiento de tu comunicación. 

¿Cómo va eso de la consultoría?

1.  Reservas tu consultoría cuando mejor te venga y me cuentas en qué tema quieres enfocarla.

2. Realizo una investigación de la comunicación de tu marca actual para después darte feedback.

3. Nos reunimos una hora y media para ponernos manos a la masa. Ha llegado la hora de revisar qué está fallando y cómo crear una comunicación de marca mucho más estructurada que atraiga a tu cliente ideal. Ah, también trazamos un plan de acción para enfocar tu comunicación hacia los objetivos que tu quieres.

4. Me tienes por WhatsApp durante dos semanas para resolver dudas que surgan de nuestra consultoría. Cuando lleves a cabo tu plan de acción, necesitarás apoyo y una guía. Quiero estar ahí para ti.

¿Y después de la consultoría?

No quiero que te olvides de mí.   

Te enviaré la grabación de la consultoría y los “apuntes” que hemos sacado en claro para que puedas trabajar la comunicación de tu marca al máximo.  

 

 

¿Qué dicen de mis consultorías?

Paz de @pazyoganamaste

Enfoca tu marca y marcados

Tener una comunicación de marca bien definida es igual de importante que la imagen.

Es lo que leen de ti.

Lo que les transmites.

Lo que hace que te amen o pienses que eres otra marca más.

Mira.

A veces una mirada externa y herramientas es lo único que necesitas.

¿Y si soy yo (la de aquí al ladito) la que te puede ayudar?

Sé lo que estás pensando.

Voy a ello.

¿El precio? 

130

Pues sí,

por una hora y media de estrategia y de tener bien claros los objetivos

que quieres conseguir gracias a la comunicación de tu marca.

 

¿Qué me dices?

¿Realmente quieres que tu negocio crezca? 

FAQs - Preguntas frecuentes

Sí, hago contrato por cada proyecto que realicemos juntas, en el que incluyo también una cláusula de confidencialidad. Tu proyecto está seguro conmigo.

Incluye una hora y media de sesión, la grabación de la misma para que la revises tanto como quieras, apuntes de lo tratado y seguimiento por WhatsApp durante dos semanas desde nuestra sesión.

Puedes pedírmelo antes de iniciar la sesión, aunque te recomiendo que la sesión quede grabada para futuras dudas. Lo tendrás como recurso que perdurará en el tiempo y podrás echarle mano cuando lo necesites. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través del enlace de los botones.  

Antes de realizar la sesión de consultoría, te enviaré algunas preguntas que necesitaré tener rellenadas para estudiar tu caso y ayudarte de forma personalizada. Cada negocio es un mundo. Necesito saber tus circunstancias y cierta información para poderte aconsejar y guiar en las dudas que me presentas. 

Las sesiones son de una hora y media.

Te los envío en un plazo máximo de 48h desde la finalización de nuestra consultoría porque sé que quieres empezar a trabajar en la comunicación de tu marca cuanto antes. 

¡Claro! Siempre y cuando sea un tema que hayamos tratado en la consultoría y no te haya quedado claro. 

Si tienes más dudas sobre la comunicación de tu marca, lo mejor será que agendes otra consultoría o eches un vistazo a mis servicios de copy y redacción. 

Te guiaré sobre cómo hacerlo, pero no los escribiré yo. Para ello, puedes echar un vistazo a mis servicios de copy y redacción.