Key Copywriting

Copywriting

@VicoVang

Si has llegado hasta aquí, es porque te suena algo de todo esto del copywriting y quieres ver qué te puedo ofrecer. Vale, empecemos por el principio.

Probablemente, te pase algo así…

Tienes un negocio orientado a lo sostenible.

Tus textos no están triunfando.

Quien visita tu web, no se acaba decidiendo a comprar.

¡Quieres que tu negocio funcione de verdad!

Y si sigues leyendo, me apuesto lo que quieras a que te duele ver que esto es verdad y quieres que cambie de una vez por todas. ¡Has puesto mucho empeño en que salga bien!

Esto del copywriting no es milagroso, pero se ha demostrado que convierte muchas de las visitas que recibe la web, haciendo el “paseo” del cliente mucho más lineal. ¿Qué quiero decir con esto? Lo normal es que el posible cliente que visite una web, mire y lea un poco por encima y abandone.

Hay estudios que dicen que la atención media en una web es de sólo 5 segundos (estudio de 2019).

Quiero ayudarte a que tu web no esté dentro de esa media. Quiero de verdad que destaques. Quiero que te diferencies. Quiero que no seas uno más del millón de webs que ofrecen los mismos productos de la misma forma. Quiero que empieces a crear relaciones de verdad con tus clientes.

Con un texto persuasivo, es decir, copywriting, vas a conseguir que esa visita no sea eso y nada más, sino que de verdad preste atención a tu web y acabe comprando. Es la magia del copy: nos anticipamos a las posibles objeciones, dejando todo bien claro al cliente para que se decida y acabe comprando tu servicio o producto, disminuyendo las tasas de rebote.

¿Por qué deberías ayudarme tú y no otra persona, Déborah?

Puedo intentar convencerte de mil maneras, pero prefiero contarte un poquito más de mí y que seas tú quien decida si soy la adecuada.

Ante todo, contarte la creciente pasión por lo ecológico. Pienso que, si todos ponemos un poquito de nuestra parte, muchas cosas pueden cambiar y, por suerte, cada vez más empresas se van dando cuenta de la importancia de respetar el medio ambiente. ¡Por eso me gustaría ayudarte! También, desde hace cosa de un año, estoy muy atenta de un movimiento llamado “minimalismo”, que puede que te suene gracias a Marie Kondo y su documental en Netflix. Como ves, me gusta centrarme en lo importante y dejar de lado todo lo que no me aporte. Esto lo intento aplicar a todos los aspectos de mi vida, pero también a mi forma de hacer copy. Te habrás dado cuenta porque mi web no está demasiado cargada y va bastante al grano. Me gusta darle el valor que tiene al tiempo y, sobre todo, no me gusta pasar por la vida de las personas como una más, sino como alguien cercano que te transmita algo bonito como me parece el positivismo.

¿Aún te parece poco sobre mí?

@VicoVang

¿No es exactamente esto lo que buscas? También ofrezco servicios de redacción. Puedes verlo más detallado aquí: