Key Copywriting

¿Tu objetivo es conectar con tus clientes

y vender más?

Es una buena forma de aumentar tus ventas, está claro. 

Sobre todo, si entiendes a tu público. 

Las personas que llevan una vida ecológica y sostenible no son como los demás. 

Tampoco los que aman los deportes. 

Entiéndeme. 

Todos somos personas y todos somos iguales. 

Pero no lo somos cuando nos convertimos en cliente y nos tienen que vender algo. 

¿Sabes ya cómo es tu cliente ideal? 

Un ejemplo práctico, simple y cortito. 

No hablas igual con tu marido, que con tus hijos, que con los dependientes del supermercado. 

Es así. 

¿Te has parado a pensar en cómo estás hablando a tu

Mira. 

Esto es sencillo. 

Si quieres vender, debes saber a quién estás vendiendo y cómo hablarle para que tu mensaje llegue. 

A cada uno le interesa una cosa diferente, 

pero todos coinciden en algo que les relaciona a ti. 

Puede que pienses que, como te comunicas a diario con todo el mundo, puedas plasmar lo mismo en los textos de tu negocio. 

Nada más allá de la realidad. 

cuando un posible cliente visita tu web o tus redes sociales, 

es decir, aún está “frío” porque no conoce tu marca, 

Debes dar una buena imagen y transmitirle todo tu negocio con palabras. 

Y puede que no seas capaz sin ayuda ni conocimientos. 

La historia cambia cuando aplicas copy. 

El copy habla directamente a

 

(se sienten identificados con lo que les cuentas, conectan contigo). 

Transmite la esencia de tu negocio y el cómo les vas a cambiar la vida 

(si eres fan de alguna marca, sabrás de qué te hablo). 

Te busca un hueco en el mercado 

(porque te diferencia, no eres como las demás marcas). 

Convierte clientes 

(conectan y eso les hace comprar más desde esa emoción que les transmites). 

 

¿Aún sigues pensando que tu negocio no necesita

¿Qué tipo de copy me puedes contratar?

Comunica desde tu web: copy integral para tu web

Convierte visitas en clientes. 

Pasa de una web “sin más” a una marca con personalidad, diferenciada. 

Desde 700 

¿Qué incluye? 

Páginas de inicio, sobre mí, contacto y una página de ventas.

Todo explicado y maquetado para que tu diseñador o diseñadora pueda implementarlo fácilmente en tu web. También puedes preguntarme por fichas de producto o más páginas adicionales, si las necesitas. 

Comunica desde tus redes sociales: copy para tus posts de Instagram

Construye comunidad 

Vende sin vender redirigiendo a tus posibles clientes a tu web 

Comunica con estrategia 

Desde 30€ cada post 

¿Qué incluye? 

Depende de los posts que quieras contratar, pero siempre incluye: 

Texto de los posts contratados, calendario editorial y un email explicándote la estrategia que seguiremos, para que puedas ser partícipe y también tengas voz y voto en el proceso. 

Comunica desde tu newsletter: copy para tus newsletters

Convierte posibles clientes en fans de tu marca. 

Vende “sin vender”. 

Transmite tus valores y esencia de marca. 

Desde 60€ cada email 

¿Qué incluye? 

El texto del email, la implementación de enlaces y un calendario editorial en base a los objetivos que hayamos hablado. Esta es siempre una buena opción, aunque si aún no tienes web, te la recomiendo muchísimo más para ir creando clientes fieles de verdad. 

Mira lo que dicen de mis servicios de copy...

¿Quién soy yo?

Me llamo Déborah de la Llave y soy una apasionada de la vida en general.  

Me dedico al copywriting sostenible para negocio eco. 

De esos. 

De los que ayudan a que el planeta no se vaya a la mie***. 

Empecé hace ya años a interesarme por el minimalismo y de ahí nació mi pasión por la sostenibilidad. 

No soy perfecta, por supuesto. 

Pero sí me gusta pensar que cada día soy un poco más sostenible. 

Que ayudo a empresas a destacarse y difundir este modo de vida tan guay que se practica poco. 

Poco de momento. 

Quiero ayudarte a cambiar el mundo. 

¿Tienes alguna duda?

Tienes 2 revisiones y puedes pedirlas en un plazo de 5 días hábiles desde que te entrego el borrador. Lo que se podrá cambiar será la estructura, pero sí el enfoque de ciertas partes del texto o palabras que no te lleguen a encajar.                

Puedes abonarlo por PayPal o transferencia. La cantidad total se abonaría antes de empezar a trabajar.

Depende del servicio de copy por el que hayas decidido apostar, puedo tardar en torno a un mes o mes y medio si es un proyecto web integral.
No, solo incluye el texto con un esquema que te sirva para después montar la web o que bien te la monte un diseñador o una diseñadora web.

 

Lo suelo entregar en Word, aunque podría adaptarme a otros formatos como el PDF.

 

Sí, puedo posicionar las palabras que acordemos en nuestra reunión inicial.

 

Sí, hago contrato por cada proyecto que realicemos juntas. También puedo hacer un contrato de confidencialidad si te hace sentir más segura.

 

Puedo recomendarte una que es muy guay y hace obras de arte. Pregúntame y te cuento más.

 

MOCKUP 2Portada libro

Convierte más clientes con la plantilla gratuita para formular fácilmente copy que venda. 

En ella te explico de forma clara qué pasos seguir para escribir textos que transmitan. 

¡Rellena el formulario y te la envío en un plis!