Sobre mí

Claro, claro, pero ¿por qué tienes que elegirme a mí y no a otro copywriter de por ahí? Bueno, no puedo responder a eso, así que tendré que contarte un poquito de mí para que puedas averiguar si soy la persona que buscas para tu cambio.

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. De pequeña ya me gustaba escribir en las notas cutres de los ordenadores de entonces, allá por el año 2004 más o menos, donde la única fuente que podías usar era Courier New. Cada vez que tenía que decir algo a alguien y no estaba muy segura de poder transmitirlo como quería, se lo escribía. Les hacía una carta porque podía expresarme de una forma más clara. Nunca he sabido hablar, siempre he sido más de escribir. Mi madre ha acabado con miles de cartas mías guardadas que aún me sigue recordando y leyendo hoy en día. Y sí, esto me viene de familia: mi tío Sixto de la Llave Casillas ya tiene publicados tres libros.

MI PASIÓN. Hasta hace poco, trabajaba para firmas de lujo vendiendo ropa, bolsos, etc. Al principio no estaba mal, porque desde que empecé en el mundo laboral trabajando de camarera ya sabía que me gustaba el trato con la gente, pero el mundo del lujo no me apasionaba. Como ya he dicho, escribo desde que tengo uso de la razón. Bien. Un día me topé con Javi Pastor de una forma muy aleatoria. Ese día ya sabía que me iba a cambiar la vida. Sí, acabé haciendo ese curso tan maravilloso llamado “Adopta un Copywriter”, que me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que el copywriting es lo que me apasiona.

NO PUEDO CONTENERME. Cada vez estoy más concienciada de que el planeta sufre y eso hay que cambiarlo. Para qué negarlo: soy un poco revolucionaria e inconformista con la vida. Cualquier persona de mi alrededor te lo puede confirmar (“eres carne de manifestación”, me dicen). Me niego a que tengamos que seguir mirando hacia otro lado. Aunque sigo aprendiendo cada día, voy tomando conciencia y empezando a cambiar algunos de mis hábitos y rutinas para llevar una vida más sostenible y poder predicar con ejemplo, que al final es lo que cuenta.

@VicoVang

AMO VIVIR. Estoy enamorada de la vida. Igual es porque aún me considero joven o porque creo que falta mucho amor todavía en el mundo. Me encanta dar abrazos e intercambiar sonrisas. Me apasiona transmitir alegría y buena energía a las personas que me rodean, aportarles todo lo bueno que pueda. No vas a estar ningún rato sin que me ría de algo: todo me hace gracia, no voy a ser la persona que lo niegue.

BUSCANDO LO MEJOR. Pienso que siempre podemos aspirar a algo mejor, que podemos hacer nuestros días más bonitos pero aún no sabemos cómo, por eso he probado miles de rutinas matinales hasta encontrar una que me funciona (puedes preguntarme cuál aquí). También, hace un par de años desde que empecé a unirme al movimiento minimalista, que se centra en lo importante y rechaza lo que no aporta valor a nuestra vida, tanto físico como psicológico. Habrás oído algo de esto gracias al método Konmari de organización, que ya tiene hasta un documental en Netflix bastante bueno y recomendable.