Key Copywriting

Soy Déborah de la Llave y

me dedico al copywriting sostenible.

Mira. 

Si quieres transformar tu comunicación a una más sostenible, 

Si quieres una comunicación que nazca desde el amor y la lucha por un mundo mejor, 

Si quieres realmente transmitir y transmitir bien, 

Estás donde debes estar. 

Y lo sé porque, cuando vi el curso de copywriting de Javi Pastor, también supe que estaba donde debía de estar. 

No lo pensé mucho y me lancé. 

Me gasté el dinero que no tenía en algo que sabía que iba a ser mi pasión. 

Mi pasión es escribir. 

Escribo desde que tengo uso de la razón. 

Antes como vía de escape de la vida y ahora para ayudar a empresas sostenibles. 

¿Quieres ser tú

A día de hoy, puedo decir que invertir en cursos de copywriting ha sido la mejor decisión de mi vida. 

Puedo participar en proyectazos de gente que realmente se lo curra. 

Mujeres que quieren construir un mundo mejor. 

“¿No es muy arriesgado especializarse en este sector en concreto solamente?” 

Esa pregunta me la hacen mucho cuando me entrevistan. 

Mi respuesta: 

“Me gusta complicarme la vida”. 

Sé que reducir mis posibles clientes a solo un nicho es arriesgado. 

Pero, 

Como ya te he contado arriba, 

Me arriesgo cuando

Mi corazón me decía que realmente me iba a hacer feliz colaborar con empresas que se preocupan por cambiar las cosas (siempre he sido un poco revolucionaria). 

Me decía que era lo que debía hacer. 

Ahora mismo, la única manera de levantar este mercado ecológico y sostenible es con buena comunicación. 

Quiero aportar mi granito de arena. 

 

Te he contado que hice el curso de copy de Javi Pastor, aunque no te contaré que también me he formado con Isra Bravo y he hecho algunos cursos de Lucía Jiménez Vida sobre estrategias de marca y de comunicación. 

Eso no interesa. 

Aburre mucho y no te quiero aburrir. 

A mí me va más contarte que nunca paro de formarme como persona. 

¿Sabes qué es lo que más me gusta? 

Los libros y cursos de desarrollo personal me apasionan. 

Creo que tener un equilibro mental al mando de tu negocio es todo un acierto y por eso me cuido como cuido a mi empresa. 

Mucho, mucho. 

Un dato curioso sobre mí es que me siento mal cuando no hago las cosas bien. 

Incluso si es algo irrelevante en mi vida. 

Por ejemplo. 

En mi otro trabajo (una tienda de ropa premium), alguna vez he bajado la guardia al compatibilizar ese trabajo y el copywriting. 

Cada vez que me regaña mi jefe por algo, siento un tremendo arrepentimiento. 

“No me importa” ese trabajo. 

Sé que el copywriting será mi vida. 

Pero el hecho de no hacer algo bien, me derrota. 

Me echa para abajo. 

No soy capaz de no ponerle ganas a cualquier cosa que haga. 

Mi historia, la parte aburrida (o no):

Nací en Arrecife de Lanzarote, pero en seguida me trajeron a la península. Nunca he tenido la oportunidad de volver. Me he criado, principalmente, en un pueblito de Toledo, aunque mis padres se han mudado mucho y mi hermano y yo con ellos. Éramos una familia bastante poco pudiente. 

 

Todo iba “regulín” hasta que en segundo de bachillerato decidí abandonar y me puse a trabajar. A los tres meses se traspasó el negocio a otro hombre, así que decidí irme a Reino Unido como au pair. No me gustaban mucho los niños, así que duré literalmente dos meses y medio. La madre de la familia me dijo que “no me iba yo, que me echaban ellos” y gracias a mis amigos no me quedé en la calle. Me tuve que mudar en medio de la noche de un 15 de agosto. 

 

De la noche a la mañana, pasé de ser au pair amargada a vendedora de Prada en el outlet de lujo más famoso de UK, “Bicester Village”. Sí, muy parecido al de La Roca o el de Las Rozas, para que me entiendas. Prada, ¿puedes flipar más? Estuve bastante tiempo trabajando allí y también en Hugo Boss como supervisora. Mis compañeros eran la bomba. 

A los dos años y medio de vivir en UK, me volví a Madrid y seguí trabajando en el sector del lujo: Prada, Carolina Herrera… hasta que encontré al copywriting o el copywriting me encontró a mí. Aún estoy compaginándolo con mi trabajo en Brooks Brothers porque la economía no da “pa más”. Me culpo mucho por mi trabajo allí, ya que no se identifica con mis valores, pero sé que dentro de poco podré dedicarme al copy al 100%. Cada vez, más empresas confían en mí y quedan contentas con el resultado.  

 

Espero, de corazón, que mi historia siga con un “mi vida es más excitante que nunca porque llevo x años viviendo del copywriting y me he desarrollado mucho como persona, he aprendido muchas cosas que antes no sabía y vivo mi vida de forma consciente, enfocada en lo importante”. 

 

¿Quieres ayudarme a dar ese impulso a mi marca? 

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